Comprar un auto, tener la casa familiar o emprender el negocio propio son sueños que, regularmente, las parejas cumplen mediante financiamiento compartido y un óptimo presupuesto establecido por ambos miembros al casarse o convivir.

“Los jóvenes, principalmente, planifican su vida en pareja al detalle estableciendo metas según su nivel de ingresos y sin miedo a las responsabilidades que enfrenten en la independencia” comenta Pedro Talledo, gerente de Créditos de .

“Muchos se arriesgan a comprar un mueble o inmueble mancomunado, dependiendo del tipo de crédito, llegando a montos hasta de S/ 500 mil soles, según el nivel de liquidez y que presenten”, añade.

El ejecutivo precisó detalles desconocidos de los que puede conocer en el vídeo en la parte superior de esta nota.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.