La Caja Piura informó a los exclientes de Caja Sullana que pueden estar tranquilos respecto a sus operaciones financieras, tras aclarar que “no existe un monto límite de retiro, ni tampoco límite de fecha”.
En esa línea pidieron mantener la calma y la confianza en este proceso de transición, el cual se está llevando a cabo de manera organizada.
“Aclaramos que no existe un monto límite de retiro, ni tampoco límite de fecha; es decir, en cualquier momento pueden realizar sus transacciones financieras en las oficinas autorizadas”, expresó a través de un comunicado.
La precisión la realizó luego de que uno de sus trabajadores indicó a los exclientes de la extinta Caja Sullana que el tope de retiro era de S/ 5 mil.
Añadieron que cumpliendo con su compromiso y anunciaron la apertura de nuevas oficinas de atención para facilitar sus operaciones y ofrecerles un mejor servicio. “Por ello, podrán visitarnos en los 15 puntos de atención habilitados hasta el momento en el horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.”, detalló.
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Actualización de las oficinas
La actualización de las oficinas de atención se puede consultar en el siguiente enlace:
https://bit.ly/ComunicadoCajaPiura
Para cualquier actualización del proceso de transición., invitaron a informarse a través de sus canales oficiales.
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¿Qué sucedió con Caja Sullana?
La Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) intervino la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana S.A. por “acelerado deterioro de su solvencia”; es decir, la disminución de la capacidad del banco para cumplir con sus obligaciones financieras.
Tras ello, anunció que la Caja Piura se hará cargo de la cartera de depósitos y créditos de los clientes de la Caja Municipal de Sullana.