Crisis. Será un año muy duro para empresas y personas, pero también habrá oportunidades, dijo Gianfranco Ferrari, CEO del BCP. (Foto: GEC)
Crisis. Será un año muy duro para empresas y personas, pero también habrá oportunidades, dijo Gianfranco Ferrari, CEO del BCP. (Foto: GEC)

La necesidad de dar un mayor impulso a la inclusión financiera y de que todos los peruanos apunten en la misma dirección para salir más pronto y más fortalecidos de esta crisis son dos tareas importantes que debe acometer hoy el país, en opinión de Gianfranco Ferrari.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.