Expectativa. Clientes pyme del BCP están muy optimistas sobre la campaña navideña. Esperan que sea muy parecida a las de prepandemia. (Foto: Hugo Pérez | GEC)
Expectativa. Clientes pyme del BCP están muy optimistas sobre la campaña navideña. Esperan que sea muy parecida a las de prepandemia. (Foto: Hugo Pérez | GEC)

Hoy los clientes están siendo más cuidadosos con su reputación crediticia ante la pelea de las entidades financieras por captar a los buenos deudores. Eso se observa en particular en el segmento pyme.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.