Aviones israelíes bombardearon posiciones guerrilleras y una edificación en el sur de Líbano. Murieron 10 civiles y hay 15 heridos (foto AFP)
Aviones israelíes bombardearon posiciones guerrilleras y una edificación en el sur de Líbano. Murieron 10 civiles y hay 15 heridos (foto AFP)

5 de agosto de 1994, hace 25 años

Presidente del Consejo de Ministros afirma: “SOLO HABRA UN CAMBIO EN GABINETE MINISTERIAL”

Manifestó que ya se conoce el nombre del sucesor de Vittor Alfaro y que en breve será anunciado por el presidente Fujimori.

portada 5 agosto 1994
portada 5 agosto 1994

5 de agosto de 1999, hace 20 años

COPRI APROBO NUEVOS PLAZOS PARA LICITACION DE CAMISEA

Subasta para concesión de transporte y distribución será en noviembre y para explotación del yacimiento en diciembre. Caillaux afirmó que con el actual esquema hay seis postores muy interesados

5 de agosto del 2004, hace 15 años

BOLIVIA SE COMPROMETE A EXPORTAR GAS POR PERU

Presidente Mesa señala que Carta de Intención es inalterable e independiente de negociación con un tercer país. Espera cambio de actitud del consorcio del gas de Tarija, que se opone a salida por Perú

5 de agosto del 2009, hace 10 años

OJO: NARCOTRÁFICO YA ESTÁ MOVIENDO US$ 22 MIL MILLONES

En cinco años, se ha incrementado en US$ 4,000 millones. Movimiento ilícito representa actualmente el 17% del PBI. Devida advierte que el tráfico de drogas "apunta a crecer". El 60% de cocaína se va a los Estados Unidos y Europa. Advierten que narcotráfico vulnera solidez de la economía. Cada vez, se vuelve más grave el problema del narcotráfico en nuestro país, y no solo tiene implicancias por su vinculación al terrorismo sino también por su impacto en la economía.

5 de agosto del 2014, hace 5 años

EN LIMA EL 77% TIENE EL HÁBITO DE AHORRAR

El 57% considera que uno debe forzarse a ahorrar al menos un porcentaje de su ingreso mensual. El 50% de los jóvenes destinaría hasta un 30% de sus ingresos al ahorro.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.