Los peruanos pasan alrededor de 15 horas en una semana típica viendo plataformas de streaming, entre ellas Netflix, HBO Max, Disney Plus, Prime Video, entra otras.(Foto: Netflix)
Los peruanos pasan alrededor de 15 horas en una semana típica viendo plataformas de streaming, entre ellas Netflix, HBO Max, Disney Plus, Prime Video, entra otras.(Foto: Netflix)

Netflix cumplió esta semana 25 años desde que inició como un videoclub por correo hasta convertirse en lo que hoy es: un gigante del streaming. A pesar de que sigue liderando en la preferencia de los usuarios, desde hace unos años la competencia ha hecho que sus cifras bajen.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.