20 años

1995 Banco Santander evalúa fusión del Mercantil con Interandino Mientras que grupo colombiano Gilinski volvería intentar su ingreso al sistema financiero peruano.

[Etiqueta]

15 años

2000 No habrá pago diferido del IGV para ventas a plazosComisión de Economía retrocedió y lo excluyó de los cambios al Código Tributario por problemas que causaría a la caja fiscal. Sin embargo se aprobó reducción de sanciones y multas a contribuyentes.

[Etiqueta]

10 años

2005 Agricultores dejarían "bomba de tiempo" si no apoyan TLCMinistro de Trabajo, Juan Sheput sostuvo que en el próximo gobierno el sector exportador tendrá problemas si no se renuevan beneficios arancelarios. Huelguistas están usando plataformas políticas para sus demandas.

5 años

2010 Ahora son la voz las tarjetas de crédito prepagoTarjetas que pueden ser recargadas por un monto determinado de dinero comienzan a tener mayor demanda. Se adquieren en la banca desde S/. 50 y se pueden recargar hasta por S/. 2,000. Los bancos empiezan a identificar nichos para expandir el uso de las tarjetas de crédito prepago. Se pueden usar como monederos virtuales y para realizar pagos frecuentes.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.