Hace algunos meses que las ratas infestan y los trabajadores del servicio de control de plagas reclaman que están perdiendo la batalla debido a falta de apoyo municipal.

Tras denunciar la degradación de sus condiciones de trabajo, exigieron un aumento del personal dedicado a esa tarea y bonificaciones, declarándose en huelga.

El gobierno capitalino lanzó un plan para hacer frente a la infestación de roedores, que incluye el incremento de personal de saneamiento.

Pero el sindicato cree que en el fondo es una reorganización que los perjudicará. Mientras, la ciudad Luz queda indefensa ante las ratas.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.