Si usted, como muchas personas en el mundo, trabaja en una oficina, debe saber que hay prendas que simplemente no deben usarse. Y, sin embargo, de todos modos las vemos siempre en las oficinas.
Por tal motivo, Business Insider pensó que era hora de poner algunas de estas prendas prohibidas en una lista definitiva de cosas que ningún hombre debería llevar al trabajo.
"Estas prendas y accesorios pueden hacerlo ver descuidado, infantil o simplemente ridículo. Usted no querrá nada de eso", escribe Linette Lopez.
Y por si se lo estaba preguntando… Sí todas estas reglas aplican para el viernes casual. Tenga en cuenta que se llama viernes "casual", y no viernes "me visto como si estuviera en casa de mi mejor amigo".
Un agradecimiento especial a Jessica Cadmo de The Wardrobe Whisperer por su colaboración con esta lista.
[ LEA TAMBIÉN: Moda masculina: Lecciones de estilo de David Beckham ]
Cualquier camisa que llevaba puesta la noche anterior.En este punto hay dos niveles. Si se cambió de ropa después del trabajo, se puso una camisa para salir a cenar, y después de un par de horas, fue a su casa, se la quitó, y luego se fue a la cama – está bien. Puede ponerse esta camisa de nuevo al día siguiente.
[ LEA TAMBIÉN: Moda masculina: Guía básica para vestir de azul ]