La prensa española informó hoy que el escritor Mario Vargas Llosa ha llegado a un acuerdo económico con Patricia Llosa para poner fin a un matrimonio de 50 años. De esta manera se abre el camino para que el Premio Nobel de Literatura pueda casarse con Isabel Preysler.

Según un programa en la televisión española, Mario y Patricia firmaron los papeles del divorcio a cambio de un acuerdo "excesivamente generoso" de parte del literario peruano.

Adelantó que Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler ya habrían decidido que su boda se celebraría en setiembre u octubre, luego que se zanje el reparto de la herencia de Miguel Boyer, exmarido de la socialité.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.