A través de los avatares, los consumidores pueden tener todo tipo de experiencias que algunas marcas como Nike y Adidas les ofrecen en el metaverso de Fortnite. Foto: Difusión
A través de los avatares, los consumidores pueden tener todo tipo de experiencias que algunas marcas como Nike y Adidas les ofrecen en el metaverso de Fortnite. Foto: Difusión

La oportunidad de realizar actividades cotidianas a través de la virtualidad está cada día más cerca. A través de videojuegos como Roblox y Fortnite, que son metaversos utilizados en su mayoría por jóvenes menores de 25 años, los consumidores experimentan con productos o servicios de moda en tiempo real y desde sus hogares.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.