Desde hace dos semanas, la plataforma sufre las consecuencias de no actuar frente a mensajes de odio. Expertos analizan el escenario y proyectan salidas al problema. (Foto: Sascha Steinbach / EFE)
Desde hace dos semanas, la plataforma sufre las consecuencias de no actuar frente a mensajes de odio. Expertos analizan el escenario y proyectan salidas al problema. (Foto: Sascha Steinbach / EFE)

Facebook cumple dos semanas como objetivo de un gran boicot impulsado por organizaciones defensoras de los derechos civiles en Estados Unidos. Este se vio potenciado gracias a que se sumaron megacompañías como Coca Cola, Adidas, Ford y, en las últimas horas, Disney.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.