Anécdota. Andrés Weinreich comenta que  por su estatura a veces lo confunden de nacionalidad y le hablan en inglés. (Foto: Difusión)
Anécdota. Andrés Weinreich comenta que por su estatura a veces lo confunden de nacionalidad y le hablan en inglés. (Foto: Difusión)

Andrés Weinreich Benard lleva 17 años en el Grupo Cintac, pero desde hace uno ejerce como gerente general de Calaminon. En este nuevo reto, cuenta, tiene algunas oportunidades de mejora. Diversificar el mercado buscando nuevas soluciones más allá del core del negocio, por ejemplo. Ello implica desarrollar personas, mejorar la planta y cambiar la cultura organizacional. Conozca al líder detrás de esa tarea.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.