Leche de tigre. (Foto: Raúl García Pereira)
Leche de tigre. (Foto: Raúl García Pereira)

Gonzalo Pajares no es chef, pero lleva un largo recorrido en el mundo gastronómico, primero como periodista y luego como gourmand. Junto a Zaid Arauco, su esposa y socia, se han convertido en viajeros incansables en busca de nuevos sabores y en asiduos comensales de restaurantes con estrellas Michelin. Usan estas experiencias culinarias para nutrir su carta. Así, han convertido este pequeño espacio en un templo de disfrute, con clásicos que han sido reinventados y potenciados en sabor, con precisión de alquimista. Lo que comenzó con combinados en bandeja de loza ha devenido en una carta que reúne creaciones de autor y platos imprescindibles del repertorio peruano, como el tiradito de pulpo con salsa de aceitunas, cebiches con frescura de puerto, un chicharrón de pato marinado y confitado por 48 horas o un lomo saltado que compite entre los mejores de la ciudad.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.