:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/QJBEDCAJ6FAKPAWZSWCX6ZEXUE.jpg)
1 / 10 Encuentra tu pasión: La gran mayoría de los multimillonarios no se enfocaron en hacer dinero, sino que encontraron algo que los apasionaba de manera increíble y siguieron ese camino. Si amas lo que haces, sin duda lo harás muy bien. (Foto: Thinkstock)

2 / 10 Sé resistente: La gran mayoría de los multimillonarios aconsejan que debes ser resistente. Tienes que ser capaz de recuperarte después de los golpes. Cuando te caigas, levántate. (Foto: Thinkstock)

3 / 10 No persigas la riqueza: Los multimillonarios han dicho que nunca fueron tras la riqueza cuando iniciaron sus negocios. A la mayoría los motiva hacer un gran cambio en el mundo o solucionar un problema global. (Foto: Thinkstock)

4 / 10 Cuida tu salud: Es un error pensar que los multimillonarios trabajan 23.5 horas al día. La mayoría de los billonarios cuidan mucho su salud: duermen bien, comen de forma saludable, se toman algunos días para relajarse, etc. (Foto: Thinkstock)

5 / 10 Piensa cómo puedes ayudar a los demás: La mayoría de los mil millonarios son dados a la filantropía. Los hombres más ricos del mundo usan sus talentos y su dinero para apoyar organizaciones benéficas en todo el mundo. (Foto: Thinkstock)

6 / 10 Piensa a largo plazo: Muy pocos multimillonarios piensan a corto plazo, aunque algunos sí lo hacen. La mayoría se enfoca en un negocio sostenible a través del tiempo. (Foto: Thinkstock)

7 / 10 Ejecuta: Las ideas son importantes, pero debes llevarlas a la acción para poder ver resultados. Una vez que hayas elaborado el plan, ponte en marcha. (Foto: Thinkstock)

8 / 10 Trabaja en equipo: Los multimillonarios no hubiesen podido crear su fortuna sin un equipo de trabajo. Para hacer esa cantidad de dinero necesitas contar con un grupo de personas que se mantengan motivadas y que remen en tu misma dirección. (Foto: Thinkst

9 / 10 Encuentra un mentor: Casi todos los billonarios tienen un mentor, que puede ser un coach o un ejemplo a quien seguir. Nadie tiene todas las respuestas, y siempre alguien te puede ayudar. (Foto: Thinkstock)

10 / 10 Sé tú mismo: No trates de ser alguien más: No seas un villano ni una pantomima de jefe. Sé quien eres y aprovecha eso. Cuando se le preguntó a Richard Branson quién era, respondió: “Soy el aventurero, filántropo y agitador, que cree en convertir las ideas


:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/QJBEDCAJ6FAKPAWZSWCX6ZEXUE.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/5OLR2LRZPZFL3NFRLHATUZACNI.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/SFQNHR2A3BHENGVOW7ETJJE3V4.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VMOWHOH66JEVFFPL72UZ244E5I.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ARVIQAOWENCQLHPQZFK6O3GQUY.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/IVMITHJ2UNHABGDVZLF3F547MI.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/CFZBCCTSEND6HORQIAC3GUETWI.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/WFNCALZSA5BTLJJO6RAKJVDSRI.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ON76M6ZA5FGIVPAKV6P36OBRUA.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/SGPUCT7G7RGIJBWYFLOOFIL6SA.jpg)







