Literatura juvenil es un género que tiene picos de venta en abril y en campaña navideña. (Foto: Getty Images)
Literatura juvenil es un género que tiene picos de venta en abril y en campaña navideña. (Foto: Getty Images)

Llega Navidad y más de una persona tendrá a un libro como opción de regalo. Para este sector, abril y diciembre son los picos comerciales, de acuerdo con Antonio Moretti, gerente general de la Cámara Peruana del Libro (CPL).

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.