Consumidores peruanos. “En términos generales, el 82% de peruanos está dispuesto a cambiar de marca en función de la promoción en cualquiera de las categorías”, dijo Rafael Agudo, managing director and partner de BCG.
Consumidores peruanos. “En términos generales, el 82% de peruanos está dispuesto a cambiar de marca en función de la promoción en cualquiera de las categorías”, dijo Rafael Agudo, managing director and partner de BCG.

Si queremos definir en una palabra el sentir de los peruanos, y gran parte de la región, sobre la situación actual,esta es negatividad. Y esto se vislumbra aún más si vemos cuál es la intención de gasto para este año, según el reciente estudio de Boston Consulting Group (BCG) “Consumer Sentiment”, realizado en Sudamérica. (BCG) “Consumer Sentiment”, realizado en Sudamérica.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.