Foto 1 | Duckhorn - Merlot Napa Valley Three Palms Vineyard 2014. Duckhorn Vineyards se fundó en Napa Valley en 1976, y Merlot ha sido su especialidad desde el principio. Desde su primera cosecha, en 1978, la bodega ha aprovechado uno de los viñedos con más historia del valle: Three Palms, llamado así por el trío de palmeras que crecen en su medio. Puntuación: 95 Precio: US$ 98.
vinos

| Los editores de Wine Spectator probaron más de 17,000 vinos para elegir a los 100 mejores. De este total, más de 5,600 obtuvieron 90 puntos o más en la escala de 100 puntos.

A continuación les presentamos los 10 mejores vinos del mundo, a los cuales se evaluó en base a cuatro criterios: calidad (basada en puntaje), valor (precio), disponibilidad (cajas hechas o importadas a los Estados Unidos) y, lo más importante, una historia.

En la lista de este año, el puntaje promedio se mantuvo firme en 93 puntos, mientras que el precio promedio es de $ 43 desde $ 46 cada uno en los últimos tres años.

Para más detalles visite nuestra galería de fotos.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.