Cifra. En los autocines, la distribuidora percibe aproximadamente el 60% de la venta de cada entrada. (Foto: AFP)
Cifra. En los autocines, la distribuidora percibe aproximadamente el 60% de la venta de cada entrada. (Foto: AFP)

La fiebre de los autocines se ha expandido en las últimas semanas, como una alternativa de entretenimiento frente a las salas convencionales. Sin salir de sus vehículos, los cinéfilos podrán ver películas y disfrutar de una experiencia “vintage”.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.