La nueva propuesta de ha sido bautizada como Vertu Aster, que quedaría un poco por debajo en categoría de su gama Signature. Esta compañía se caracteriza por la fabricación artesanal y el uso de materiales de lujo en sus , algo que no es una excepción en su nuevo móvil.

Concretamente, recurre al uso de rubí, zafiro y titanio endurecido, y la parte trasera del terminal está recubierta por varios materiales a elegir, como por ejemplo cuero o piel de serpiente. Se trata de una mezcla de lujo y extravagancia que también va acompañada por calidad a nivel de hardware.

Más al punto, sin embargo, es el aspecto de un teléfono tan alejado de los HTC, de y iPhones como son los Bentleys de los VW. El Aster revestido en titanio es un elegante dispositivo de 143.4×69×11.2mm (LWD) y un peso de 193g, entre el más delgado. Se necesitan tales dimensiones si se quiere disfrutar de la vista proporcionada por la pantalla de alta definición y cámara de 13 megapíxeles, protegido de arañazos por un "cristal de zafiro sólido".

Los smartphones de Aster, que fueron lanzados ayer, oscilan entre los US$ 6700 (4200 libras esterlinas) hasta más de US$ 9,000 (5600 libras esterlinas).

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.