Apple AirPods (2016). (Foto: Shutterstock)
Apple AirPods (2016). (Foto: Shutterstock)

Hasta hace poco, la oreja era una parte del cuerpo que no había sido conquistada por el comercio. Hacía mucho que el cuello había sucumbido al collar y la corbata; la muñeca, al brazalete y el reloj; y el ojo, a los lentes, las sombras y el rímel. Las orejas eran una zona de bajo precio para los negocios, solo buenas para la bisutería, los audífonos y las prótesis auditivas.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.