lanzaría el iPhone 5S en junio de 2013. El sucesor de contará con una cámara super HD, mejorará la autonomía de la batería y la conectividad, incluyendo soporte NFC, de acuerdo al análisis elaborado por Peter Misek, director de la banca de inversión a nivel mundial de Jefferies Group.

Las posibles actualizaciones del equipo incluyen una pantalla retina y 128 GB de almacenamiento. Según Business Insider, Misek también ha señalado que el nuevo iPhone se comercializaría en seis u ocho colores, similar a los iPod Touch.

En tanto, la llegada del iPhone 5 en octubre de 2012 y la probable salida de su sucesor en junio de 2013 apuntaría a la búsqueda de Apple de acortar los ciclos de sus lanzamientos.

De acuerdo a Horace Dediu, analista especializado en Apple, la compañía buscará acelerar el lanzamiento del referido producto al mercado para mejorar las ventas y así evitar concentrarlas en una mitad del año, informó el portal ABC.es

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.