Una cuarta parte (24%) de peruanos y colombianos ha comprado algún producto a través de WhatsAap.
Una cuarta parte (24%) de peruanos y colombianos ha comprado algún producto a través de WhatsAap.

En su relación con las redes sociales, cada vez más latinoamericanos compran en dichas plataformas. Dentro de ellas, Facebook e Instagram son las preferidas, con el 34.1% y 26.5%, respectivamente, de personas que las usaron para adquirir algún producto.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.