Cuando la demanda fue mayor durante la pandemia, Microsoft redujo la velocidad o desactivó funciones no esenciales, como una en su aplicación de chat Teams que muestra a los usuarios si la persona con la que están chateando está redactando una respuesta.
Cuando la demanda fue mayor durante la pandemia, Microsoft redujo la velocidad o desactivó funciones no esenciales, como una en su aplicación de chat Teams que muestra a los usuarios si la persona con la que están chateando está redactando una respuesta.

Microsoft Corp. informó que ha aumentado la capacidad de su red y sus centros de datos, abriendo nuevos sitios y logrando acuerdos con los proveedores de servicios de Internet, a fin de ayudar a gestionar un aumento por la pandemia en la demanda de sus servicios en la nube de Azure y Office, lo cual llevó a algunos clientes a experimentar interrupciones y ralentizaciones.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.