Kronaby ha presentado sus cuatro nuevos relojes híbridos en la forma del Apex (estilo deportivo), Sekel (estilo clásico), Nord (minimalista) y Carat (elegante). El diseño de los relojes Kronaby contemplan cuerpo de acero inoxidable con una cubierta de cristal de zafiro con modelo de 43 o 38mm de tamaño. Son resistentes hasta 100 metros bajo el agua y llevan una correa de 22 o 18mm de cuero, malla o acero.

Pero la particularidad de estos relojes es que cuentan con una gran batería, a mitad del camino de un reloj convencional y un reloj inteligente. La autonomía de la batería de los relojes Kronaby son de hasta 2 años, siendo además baterías reemplazables. Si lo comparamos con un reloj inteligente la diferencia es abismal.

Entre las características inteligentes de los relojes Kronaby figuran notificaciones a través de varios tonos de vibración de la esfera, geolocalización, contador de pasos, control de música y control de cámara a distancia, entre otros. Estos relojes se pueden emparejar a cualquier teléfono iOS o Android para sacar partido de sus funciones inteligentes.

El precio de los relojes Kronaby ronda entre los 395€ y los 595€, y se pondrán a la venta en Europa a finales de marzo.

Diario ExpansiónRed Iberoamericana de Periodismo Económico

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.