La marca de tecnología Honor reveló su nueva estrategia integral al presentar la colaboración entre sistemas operativos potenciados por inteligencia artificial y su IA centrada en el usuario, además de una suite de dispositivos inteligentes con importantes socios globales.
Así, la compañía anunció el lanzamiento a nivel mundial del celular Honor Magic6 Pro y su último AIPC, la HONOR MagicBook Pro 16, equipadas con IA para potenciar experiencias centradas en el ser humano.
George Zhao, CEO de HONOR Device Co., Ltd. anunció el lanzamiento global de los nuevos smartphones y la laptop con IA, “que revolucionan la experiencia del usuario con capacidades de IA líderes en la industria, mientras rompen barreras en la interacción entre humanos y dispositivos”.
Inteligencia artificial
El Honor Magic6 Pro, la última incorporación a la Honor Magic Series, cuenta con avances en fotografía, pantalla, rendimiento y experiencias potenciadas por IA.
En tanto, MagicOS 8.0, es la última versión de su sistema operativo basado en Android que introduce la IA a nivel de plataforma y la primera interfaz de usuario basada en intenciones.
LEA TAMBIÉN: Honor apunta a 15 tiendas físicas y 20% del mercado de smartphones en 2024
Personalización
El Magic Portal aprovecha el poder de la IA para comprender los mensajes y el comportamiento del consumidor, simplificando tareas complejas en un proceso de un solo paso.
Por ejemplo, la IA de Magic Portal reconoce rápidamente direcciones en un mensaje de texto y dirige a los usuarios a Google Maps. También, para redes sociales como Tiktok y Facebook, agiliza el acceso y el intercambio, permitiendo reenviar detalles de reserva o resultados de búsqueda en línea con solo mover un dedo.
Además, Magic Portal facilita experiencias de compra basadas en imágenes, guiando a los usuarios de manera fluida a plataformas donde pueden encontrar y comprar los artículos deseados.
Al trabajar con socios y desarrolladores de aplicaciones, Magic Portal admite más de 100 aplicaciones utilizadas a nivel mundial.
Para ofrecer un adelanto de las futuras oportunidades, la compañía incorpora LlaMA 2 de código abierto dentro del Honor Magic6 Pro, que puede completar funciones como preguntas y respuestas, creación de texto y comprensión de lectura sin conexión.
Demostrando las posibilidades que los smartphones podrían hacer, Honor reveló cómo es posible controlar un automóvil sin manos a través del sistema de seguimiento ocular impulsado por IA del HONOR Magic6 Pro. El concepto experimental muestra cómo la interacción entre celulares mejorados con IA y vehículos puede ir más allá de los controles de pantalla o voz.