Hisense, la corporación global de electrónica de consumo y electrodomésticos, anunció una nueva asociación con Xbox que tiene como objetivo elevar la experiencia de juego y entretenimiento en el hogar con tecnología de pantalla láser de vanguardia.
La asociación entre Xbox y los productos de pantalla láser de Hisense ofrecerá a la comunidad de jugadores una pantalla de más de 100 pulgadas que los consumidores podrán llevar a casa para disfrutar de un entorno de juego envolvente, con colores fieles a la realidad y agradables a la vista.
“Hisense aspira a ofrecer productos superiores, pero también toda una experiencia diseñada específicamente para el juego y el entretenimiento en casa”, comentó Jerry Liu, vicepresidente de Hisense International. “Nuestra asociación con el programa ‘Designed for Xbox’ pretende elevar realmente el nivel de la experiencia de juego y permitir que personas de todo el mundo disfruten de una experiencia más grande que la vida real con más de 100 pulgadas de imagen en sus pantallas”.
LEA TAMBIÉN: Acuerdo Microsoft-Activision: tres cosas clave que debe saber
Los consumidores podrán conectar sin problemas su Xbox a las pantallas láser de Hisense y disfrutar de una experiencia de juego increíblemente fluida que redefinirá las sesiones de juego, donde cada momento es más grande que la vida y cada detalle cobra vida con una claridad y precisión excepcionales.
La tecnología de modo de juego de Hisense para los productos de pantalla láser proporciona una experiencia de juego fluida y envolvente gracias a la alta frecuencia de actualización y al modo de baja latencia automática (Auto Low Latency).
La empresa seguirá ofreciendo a los consumidores excelentes experiencias de visualización y pantallas sostenibles con el objetivo de transformar el entretenimiento en el hogar y crear experiencias memorables.
Acerca de Hisense
El negocio de Hisense abarca productos multimedia (con especial interés en los Smart TV), electrodomésticos e información inteligente de TI. En los últimos tiempos, Hisense ha crecido rápidamente y ya opera en más de 160 países.
LEA TAMBIÉN: Ola rosada, las marcas quieren un pedazo de “Barbie”