Entre los productos más populares vendidos a través de las redes sociales están el vestuario, la electrónica de consumo y la decoración para el hogar. El segmento de belleza y cuidado personal también está experimentando un crecimiento, donde influencers en línea desempeñan un crucial papel. (Foto: Bloomberg)
Entre los productos más populares vendidos a través de las redes sociales están el vestuario, la electrónica de consumo y la decoración para el hogar. El segmento de belleza y cuidado personal también está experimentando un crecimiento, donde influencers en línea desempeñan un crucial papel. (Foto: Bloomberg)

Las compras en redes sociales como Facebook, TikTok y WeChat crecerán tres veces más rápido que las ventas de canales tradicionales durante los próximos tres años, según un estudio publicado por Accenture.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.