Siete de la mañana. Sale en su carro hacia el trabajo y se queda atorado en el terrible tráfico de la Javier Prado (o cualquier otra avenida principal). ¿Cómo salir de ahí?

parece tener la respuesta en Pop.up, un vehículo mitad automóvil, mitad drone.

La funcionalidad es sencilla, a través de una aplicación en el teléfono, podemos llamar al drone para que recoja el coche y levante la cápsula de pasajeros (dejando el chasis en tierra) para llevarnos a nuestro destino.

Pero no solo es una cápsula voladora. El coche, presentado por con la colaboración de Italdesign, cuenta con un chasis eléctrico, cuya batería tiene un máximo de 100 km. de recorrido.

Es decir que, además de volador, es un carro ecológico, cuya cápsula tiene 2.5 metros de ancho por 1.4 de largo.

Y sí, sugirió que esta tecnología podría implementarse al transporte público en un futuro.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.