Las transacciones en línea durante los tres días de los Cyber Days de noviembre se estiman en más de S/ 130 millones, según el Área de Tecnologías de la Información y Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Lima (CCL). Es decir, un 20% más que lo recaudado durante la edición de julio. Por ello, es importante que los negocios estén preparados, tanto en tiendas físicas como online, para atender grandes cantidades de pedidos y transacciones, sobre todo cuando ya se ha iniciado la campaña navideña, importante época para el comercio.

En ese sentido, busca ser el apoyo de todo negocio peruano, ofreciendo las mejores soluciones tecnológicas para facilitar los pagos de forma presencial u online, sin importar el rubro o tamaño de la compañía. Es por ello que, pensando en estas necesidades, ha presentado dos soluciones innovadoras: el POS Android y el Tótem de Autoatención.

Tecnología al servicio del cliente

es un equipo moderno que cuenta con pantalla táctil a color, reproducción de audio y video, y soporte wifi. Todas estas útiles características permiten transacciones rápidas y con todas las tarjetas y las billeteras electrónicas, como Yape, Plin y Tunki. Además, brinda la opción de almacenar de manera digital los recibos de ventas, lo cual genera mayor orden al no necesitar acumularlos de manera física.

Por otro lado, el Tótem de Autoatención es una moderna solución que mejora la experiencia de compra de los clientes reduciendo colas y permitiendo que ellos mismos gestionen sus compras. Asimismo, ayuda a mantener el catálogo de productos actualizado y mostrar publicidad desde su pantalla táctil e interactiva. El Tótem de Autoatención permite también solicitar factura o boleta, pues está integrado con los sistemas de SUNAT y RENIEC.

Más herramientas para todo tipo de negocios

cuenta, además, con otras dos herramientas que ayudarán a facilitar las ventas. Una de ellas es Pago Web, una eficiente opción para los negocios digitales, que buscan vender desde cualquier dispositivo, ya sea en una laptop, tablet o celular. Pago Web es un formulario de pagos que, de forma fácil, rápida y segura, protege los datos financieros de los clientes para ofrecer una buena experiencia de compra. Gracias a esta herramienta, es posible personalizar la pasarela de pago con la identidad visual del negocio mediante la implementación del logo y paleta de colores. Además, permite realizar seguimiento en tiempo real de las transacciones desde el portal de administración.

Asimismo, es la opción que todo negocio puede implementar para aceptar pagos con billeteras digitales. Acepta Yape, Tunki, Ligo y Mobile Card y permite recibir los pagos al instante, de forma sencilla y segura.

Si deseas conocer más acerca de los nuevos productos de Niubiz y aumentar tus ventas, haz clic .

REPORTAJE PUBLICITARIO