La empresa cuenta con los siguientes canales de venta: página web www.implementos.com.pe, contact center (01 512 4490), WhatsApp Ventas al 958 965 515 y red de tiendas físicas a nivel nacional.
La empresa cuenta con los siguientes canales de venta: página web www.implementos.com.pe, contact center (01 512 4490), WhatsApp Ventas al 958 965 515 y red de tiendas físicas a nivel nacional.

La llegada de la pandemia al Perú obligó a un importante número de compañías a entrar en pausa. A pesar de ello, el sector de transporte se mantuvo vigente e , empresa dedicada al comercio de repuestos, insumos y accesorios para vehículos livianos, medianos y pesados, cumplió un rol sustancial para que los agentes del rubro puedan seguir operando a nivel nacional.

La empresa, con 16 años en el mercado y 10 tiendas físicas en el territorio peruano (seis en Lima y cuatro en provincias), decidió volcar el concepto del negocio tradicional de compra y venta en tienda hacia un formato tipo “retail”, donde el cliente puede encontrar todo en un solo espacio y con un circuito de compras que lo hace eficiente. “Analizando el mercado, comprendimos que el transportista valora mucho el tiempo. Así, implementamos el primer retail del transporte en el Perú”, afirma Juan Kalenikoff, Gerente Comercial y Marketing de .

La tienda retail de El Agustino es la primera en plasmar esta nueva idea de negocio en el mercado peruano. La infraestructura del local invita al cliente a ingresar con un coche de compras y buscar los repuestos y/o accesorios específicos por tipos de zonas. Asimismo, ha integrado sus espacios en tienda con un módulo.com, lo que permite al transportista acceder a algún artículo que no se encuentra físicamente en la tienda. Así mismo cuenta con asesores de ventas, los mismos que brindan asesoría para resolver sus dudas.

Además de contar con un amplio stock de repuestos, insumos y accesorios para el mantenimiento de vehículos, que en conjunto suman un promedio de 6000 SKUs (códigos de productos), la empresa dispone de un completo catálogo para la fabricación de carretas. Cabe destacar que, Implementos Perú tiene tres canales de venta: , contact center (llamar al 01 – 5124490 o por WhatsApp Ventas al 958 965 515) y a través de sus tiendas físicas a nivel nacional.

COMPROMISO Y TRANSPORTE

conserva un firme compromiso sobre la importancia del mantenimiento adecuado de los vehículos de transporte. Con ello, asegura Kalenikoff, no solo se logra alcanzar una mayor vida útil para las unidades, sino que reduce la posibilidad de que ocurra algún imprevisto en el camino, situación que afecta la productividad de las empresas.

Como parte de las acciones trazadas, la compañía busca expandirse en el mercado peruano y consolidarse en lugares en los que no cuenta con presencia física. Y para ello, se ha planteado alcanzar la meta de 17 tiendas a nivel nacional para finales del 2022.

Conoce más acerca de Implementos Perú a través de su plataforma web .

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