Es momento de disfrutar de los mayores beneficios. Si eres trabajador, prepárate para gozar de la alta rentabilidad que ofrece Caja Huancayo por tu cuenta CTS: hasta 7.50% anual. Además, si necesitas un préstamo puedes obtenerlo usando tus depósitos como garantía luego de una evaluación crediticia. Lo más importante es que tu dinero quedará cubierto por el Fondo de Seguro de Depósitos (FSD).
Más ventajas
Si abres tu cuenta CTS en moneda nacional obtendrás una tasa de 7.25% anual, con cero comisiones y gastos. Igualmente, si decides trasladarla desde otra entidad financiera. Los beneficios aumentan si también eliges recibir tu remuneración mensual con esta entidad. En ese caso, el interés sube a 7.50%.
En ambos casos hablamos de porcentajes TREA (Tasa de Rendimiento Efectivo Anual), indicador que permite conocer con exactitud cuánto ganarás por tu dinero.
¿Es difícil abrir una cuenta CTS en Caja Huancayo? No, todo lo contrario. Puedes hacerlo presencialmente en cualquiera de sus agencias ubicadas en todo el país. Dato: también puedes abrir una cuenta de manera virtual desde la página web, tu empleador está facultado para realizar el trámite a través de una carta o planilla de apertura y la copia de la ficha RUC.
Alta rentabilidad desde donde quieras
Ahora, si tienes tu cuenta en otra entidad financiera, pero quieres obtener los beneficios de Caja Huancayo, solo necesitas presentar a tu empleador una solicitud de traslado junto con la copia de tu documento de identidad. Este hará el trámite necesario y luego podrás gozar de una alta rentabilidad. Además recibirás una tarjeta de débito —de manera gratuita por una única vez— con acceso a retiros ilimitados que podrás utilizar en toda la red de agencias y canales electrónicos.
Cuando colocas tu dinero en una entidad financiera, tienes un objetivo importante en mente: alcanzar la máxima rentabilidad. La cuenta CTS de Caja Huancayo te ayuda a conseguir esa meta.
Reportaje publicitario