La creciente popularidad de las rutinas de skincare y maquillaje está dando un mayor protagonismo a las marcas de cosmética e higiene personal. Se estima que, en el 2024, las ventas de este sector alcanzarán los S/9.309 millones, un crecimiento del 6% en comparación con el año anterior, de acuerdo con el Gremio de Cosmética e Higiene Personal (COPECOH) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

Como parte de esta tendencia, Aruma anuncia la apertura de su tienda número 100, con la que apunta a llevar más belleza y bienestar a miles de mujeres. Desde la inauguración de su primer local en octubre del 2017, Aruma ha revolucionado el mercado peruano como la cadena pionera en belleza. Con una propuesta multicategoría y multimarca, la tienda ofrece una oferta cada vez más amplia e innovadora, que incluye marcas internacionales como Mario Badescu, Hello Sunday, theBalm, Olaplex, Got2b, entre otras.

“Comenzamos el 2024 recargados con la apertura de nuestra primera tienda en la playa y ahora nos encontramos muy felices y orgullosos del exitoso plan de expansión que venimos teniendo. Estamos trayendo marcas internacionales que nuestros consumidores nos piden”


Sandra De Rivero, gerente general de Aruma,

Perteneciente al grupo Lindcorp, Aruma sigue avanzando con su exitoso plan de expansión y espera cerrar el 2024 con un total de 116 tiendas en todo el país. Para conocer más sobre la amplia gama de productos que ofrece Aruma, los clientes pueden visitar sus tiendas en Lima y en las provincias, o explorar su oferta en línea en . ¡No se lo pierdan!

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