Consultorio Tributario
Consultorio Tributario

¿Cuáles son las características y diferencias de un trabajo realizado bajo recibo de honorarios de otro bajo planillas? son algunas de las interrogantes que se resolveran en el programa de hoy de Consultorio Tributario.

"¿A este colaborador se le ha de tratar como generador de rentas de cuarta o de quinta categoría del Impuesto a la Renta?", es una pregunta frecuente para la toma de una decisión tributaria, señala el abogado tributarista Francisco Pantigoso.

Escuchemos el siguiente con el catedrático de la UP:

Rentas de cuarta y quinta categoría: ¿cuáles son las diferencias?

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.