Expertos destacan mensaje sobre lucha contra la pandemia, pero cuestionaron la propuesta para una Asamblea Constituyente.  (Foto twitter @PedroCastilloTe)
Expertos destacan mensaje sobre lucha contra la pandemia, pero cuestionaron la propuesta para una Asamblea Constituyente. (Foto twitter @PedroCastilloTe)

Alfredo Thorne, exministro y socio de Thorne & Associates.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.