Javier Velásquez Quesquén, congresista del partido aprista, calificó el con nota 12 y expresó su descontento respecto al , señalando que los cambios en el gabinete, la foma de manejar los conflictos sociales y falta de autoridad, son los principales factores que han generado la "crisis política" actual.

"Lo que más ha afectado al gobierno es el orden. Los tres gabinetes en un año y los diversos conflictos sociales han conspirado y han generado una crisis política", opinó en Canal 4.

Asimismo, precisó que es necesario que la primera dama tome su lugar para tener una autoridad clara, pues "la apreciación que tienen los peruanos es que hay dos jefe de estado".

"La primera dama ha venido tomando decisiones. Y lo ha dicho el padre Garratea, quien fue llamado por ella para ser facilitador de la solución de Conga", sostuvo.

Por último, Velásquez Quesquén destacó la labor en temas de y de y calificó como "buenos" los resultados obtenidos. "Se ha perfeccionado la eficacia de los programas sociales al reducirlos de 86 a 23", indicó.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.