Río de Janeiro (Reuters).- La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, molesta por un reciente reporte sobre que el , afirmó que su par estadounidense Barack Obama había asumido la responsabilidad por lo sucedido y que ella procedería con una planeada visita a Washington el mes próximo.

Rousseff, quien habló con periodistas tras una reunión personalizada con Obama al margen de la cumbre internacional del G20 en Rusia el jueves, dijo que el presidente estadounidense había acordado responder formalmente a las acusaciones de espionaje el próximo miércoles.

"Mi viaje a Washington depende de las condiciones políticas que sean generadas por el presidente Obama", dijo Rousseff, según la cuenta oficial de Twitter de la presidencia de Brasil.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.