Mediante la el Gobierno designó a María Luz Miraval como jefa del Instituto Nacional de Salud.

Su más reciente labor fue como coordinadora del Laboratorio de Anatomía Patológica del Instituto Nacional de Salud.

Miraval Toledo ha escrito muchos artículos como "Infecciones de transmisión sexual en mujeres de un establecimiento penitenciario de Lima, Perú", "Aplicación de un sistema de información electrónico al programa de tamizaje de cáncer de cuello uterino".

Así como, "Importancia de la evaluación externa del desempeño en citología cervicouterina: programa piloto", "Estrategia para fortalecer las capacidades de investigación en salud en universidades públicas regionales: rol del canon y del Instituto Nacional de Salud" y "Síndrome pulmonar por Hantavirus (Virus Río Mamoré) en la Amazonía Peruana".

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.