La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Carolina Trivelli, minimizó las en el Congreso en contra de la primera dama, Nadine Heredia, por haber usado el avión presidencial para una visita a Brasil.

Trivelli, quien acompañó a durante el viaje, justificó el uso de la nave, ya que fue una decisión tomada por la Presidencia y, además, que esta tenía horas de vuelo disponible.

Asimismo, sostuvo que las reuniones con las autoridades brasileñas estaban planificadas desde inicios de este año, pero que "por temas de agenda" no se pudieron concretar.

"Si el no cumple un número horas de vuelo cada mes, lo sacan a volar por la costa peruana. El combustible se gasta igual", dijo en RPP.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.