Un desperfecto en el , que le impide aparecer en los radares de la aviación de Canadá, no le permitirá al mandatario regresar al país en esa nave.

[ ]

Según informa el diario El Comercio, la aviación canadiense no autoriza la partida del Boeing 737-200 luego de que sufriera un desperfecto en el trayecto entre Toronto y Ottawa.

De acuerdo al medio, el presidente y su comitiva retornarán a Lima en avión comercial. De ellos, un grupo partirá esta noche con el mandatario y otro mañana temprano.

Asimismo, indica que según testigos, el mandatario estaba calmado y, por el contrario, le preocupaba no poder cumplir con la agenda que tenía prevista en Ottawa, aunque luego de la revisión en tierra continuaron el vuelo hacia esa ciudad.

Pese a ello, la reparación de la avería habría sido una solución temporal, ya que ahora se conoció que la aviación canadiense no dejará partir al avión desde Ottawa hacia Lima.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.