Alfredo Pérez Gubbins, CEO de Alicorp. (Foto: GEC)
Alfredo Pérez Gubbins, CEO de Alicorp. (Foto: GEC)

El gerente general de Alicorp, Alfredo Pérez Gubbins, reconoció ante la Fiscalía que aportó a la campaña publicitaria de la Confiep la suma de US$ 200 mil.

En una carta emitida a sus colaboradores sostiene que la empresa no aportó a Fuerza Popular.

El representante de Alicorp reafirmó dijo que fue para la campaña publicitaria para promover la economía de mercado y la inversión privada.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.