Sagrada imagen fue recibida en Palacio Nacional de Justicia. Foto: Poder Judicial.
Sagrada imagen fue recibida en Palacio Nacional de Justicia. Foto: Poder Judicial.

El presidente del Poder Judicial, , hizo un llamado a la reflexión a todos los peruanos de seguir por la senda del bien y pidió al su bendición y nos ayude a solucionar los problemas que actualmente venimos afrontando.

“Decirles (a los peruanos) que es motivo de reflexión (la procesión del Señor de Los Milagros). Que el Señor de Los Milagros bendiga al Perú y nos ayude a solucionar los problemas que atravesamos. Y que los peruanos retornen a la senda del bien”, exhortó.

La máxima autoridad judicial hizo este pedido al recibir la sagrada imagen que se apostó por unos minutos en el frontis del Palacio Nacional de Justicia durante su recorrido por el centro de Lima.

LEA TAMBIÉN: Pleno aprobó en segunda votación reforma del Código Procesal Constitucional

En esta importante actividad, Arévalo Vela estuvo acompañado de los jueces supremos, magistrados de otras instancias; así como personal jurisdiccional y administrativo.

LEA TAMBIÉN: TC rechazó demanda competencial del Congreso contra el PJ por caso de la JNJ
Comienza a destacar en el mundo empresarial recibiendo las noticias más exclusivas del día en tu bandeja Aquí. Si aún no tienes una cuenta, Regístrate gratis y sé parte de nuestra comunidad.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.