Un total de 348,956 boletos para visitar la ciudad Inka y 42,342 para la Red Caminos Inka están disponibles hasta el 31 de diciembre. (Foto: Ministerio de Cultura)
Un total de 348,956 boletos para visitar la ciudad Inka y 42,342 para la Red Caminos Inka están disponibles hasta el 31 de diciembre. (Foto: Ministerio de Cultura)

La Plataforma del Estado, implementada el pasado 3 de agosto, ha logrado recaudar más de S/ 14 millones con la venta de 113,840 de boletos electrónicos para visitar la Ciudad Inka de y la , informó el .

De esta cantidad, 78,222 son extranjeros, de los cuales 73,993 adquirieron sus tickets para Machu Picchu y 4,229 para la Red Caminos Inka. Mientras, que de los 35,618 nacionales, 35,508 compraron sus boletos para la Ciudad Inka y 110 para la Red Caminos Inka.

El Ministerio de Cultura reveló que un total de 133,398 visitaron la Ciudad Inka de Machu Picchu, en el periodo comprendido entre el 4 y 27 de agosto, en el marco de la vigencia de la Plataforma de Gestión de Visitas a Centros Culturales. Del total de visitantes, 126,346 ingresaron a Machu Picchu y 7,052 a la Red Caminos Inka.

LEA TAMBIÉN: Alertan riesgo de sobrecostos en la ejecución de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao

Boletos disponibles

Un total de 348,956 boletos para visitar la ciudad Inka y 42,342 para la Red Caminos Inka están disponibles hasta el 31 de diciembre a través de la plataforma digital.

El canal de atención Tu Boleto está disponible de manera gratuita de e lunes a domingo y feriados de 8:00 a. m. a 10:00 p. m. para brindar asesoría personalizada en español, inglés, italiano y portugués.

LEA TAMBIÉN: PPK sobre Alberto Fujimori: “Quedan temas que solo la historia resolverá”

La información es brindada por la línea telefónica (01) 321 5555 desde Perú y +51 1 321 5555 para turistas en el extranjero o por correo electrónico: .

Comienza a destacar en el mundo empresarial recibiendo las noticias más exclusivas del día en tu bandeja Aquí. Si aún no tienes una cuenta, Regístrate gratis y sé parte de nuestra comunidad.