(Foto: GEC)
(Foto: GEC)

El presidente Francisco Sagasti informó este martes que Lima pasará al nivel de alerta sanitaria extrema para mitigar los efectos del COVID-19 con restricciones inmovilización social obligatoria total desde el 31 de enero hasta el 14 de febrero.

Durante una conferencia de prensa, el mandatario Sagasti señaló que solo una persona podrá salir a realizar las compras. Además, no habrá transporte interprovincial terrestres, ni aéreo.

En este nivel de alerta sanitaria extrema también estarán las regiones de Áncash, Pasco, Ica, Huánuco, Junín, Huancavelica, Apurímac, Lima Provincias, Lima Metropolitana y Callao.

El Gobierno indicó que estas medidas irán variando de acuerdo a los análisis que se realizan cada día junto con el Ministerio de Salud (Minsa).

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.