Un incendio de gran magnitud se produce en fábrica de la empresa azucarera Casa Grande, en La Libertad.
Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, pero los bomberos ya vienen controlado la emergencia; sin embargo, se siguen realizando labores para evitar que se reavive y se propaguen las llamas.
La empresa emitió un comunicado en dónde informa que no hay heridos, ya que se activaron los protocolos de seguridad a tiempo.
LEA TAMBIÉN: Casa Grande busca hacer cambios en su planta para minimizar pérdidas de azúcar
“Ante el incendio suscitado en nuestras instalaciones, les informamos que afortunadamente no se registró ninguna persona afectada, gracias a la activación rápida y oportuna de nuestros protocolos de emergencia. Nuestra brigada contra incendios, liderada por el equipo de Seguridad Industrial y funcionarios de nuestra empresa intervinieron inmediatamente para salvaguardar la vida y bienestar de nuestros colaboradores”, señaló.
Cabe mencionar, que Casa Grande es la azucarera más significativa del norte, ya que abarca una gran superficie, además de ser una de las empresas más importantes del país.
Tiene más de 20,000 hectáreas cultivadas a la fecha y también tiene una destilería, con una producción de hasta 18 millones de litros de alcohol por año.