BCP continúa trabajando con normalidad, informa la entidad. Foto: Andina.
BCP continúa trabajando con normalidad, informa la entidad. Foto: Andina.

El informó, a través de un comunicado, que “no se ha detectado alguna vulneración a su sistema y base de datos”. Esto, tras la difusión en redes sociales de una supuesta filtración de información de la entidad bancaria, al igual que habría ocurrido con .

“No hemos detectado ninguna vulneración de nuestros sistemas ni de nuestra base de datos. Recomendamos a nuestros clientes, y la opinión pública en general, consultar fuentes oficiales y no compartir información falsa que pudiera generar una preocupación innecesaria”, se lee en el boletín informativo.

En tal sentido, la entidad bancaria indicó que como medida preventiva están reforzando su sistema de monitoreo de seguridad.

Comunicado del BCP.
Comunicado del BCP.
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Interbank

Como se sabe, usarios de reportaron el miércoles 30 de octubre la existencia de problemas para ingresar al aplicativo bancario, así como a su billetera digital . Al respecto la entidad bancaria, confirmó la filtración de datos de un grupo de clientes.

“Les pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Algunos de nuestros canales no se encuentran disponibles en este momento. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible, y así puedan realizar operaciones con normalidad. Agradecemos su comprensión”, dijo la entidad a través de un comunicado publicado en su cuenta de .

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