Gamarra espera vender más de 1 millón de prendas interiores por la campaña de Año Nuevo. (Foto: GEC)
Gamarra espera vender más de 1 millón de prendas interiores por la campaña de Año Nuevo. (Foto: GEC)

Gamarra espera vender más de 1 millón de prendas interiores por la campaña de Año Nuevo, señaló Susana Saldaña, presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú,

“Más allá de las frases creativas, son prendas 100% algodón. Son bikinis en tela fresca para el verano. También tenemos para los niños con los personajes más famosos y también en caballeros con diseños novedosos”, comentó en entrevista a Exitosa.

Asimismo, dijo que esta semana las ventas se incrementan por lo que esperan que se llegue a superar el millón de prendas íntimas por la campaña y alcanzar una cifra del 70% de recuperación económica.

“Solo estamos hablando de ropa interior. Esto nos ayudaría a recuperar nuestras cifras prepandemia. Aún estamos en un proceso lento de recuperación, con toda la campaña se espera llegar al 70% de la recuperación comparando a las cifras que teníamos antes de la pandemia”, precisó.

“Que los clientes no tengan el temor de ir a comprar, yo les recomendaría que vayan a comprar al sector formal porque nos ayudan a mantener una mype y sostener empleos formales que generamos y los impuestos que esto genera”, agregó.

LEA TAMBIÉN

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.