La empresa Inca Rail informó que suspenderá el servicio de trenes mañana jueves 19 de mayo, ante la convocatoria pública a un paro indefinido por diferentes comunidades de Machu Picchu, Cusco.
“Para informar que hemos sido notificados por la empresa concesionaria de la vía férrea, Ferrocarril Transandino, de la suspensión de los servicios de trenes de mañana jueves 19 de mayo, ante la convocatoria pública a un paro indefinido por diferentes comunidades de Machu Picchu, y como previsión ante el posible bloqueo de la vía férrea por los manifestantes”, informó la empresa mediante un comunicado.
De igual modo, lamentó el malestar que esta medida pueda causar, “pero la razón obedece para proteger la seguridad de nuestros pasajeros y de nuestros colaboradores”.
Indicó que para más información y asistencia los usuarios pueden contactarse a través de la central telefónica al número +51 084 581860 o en los puntos de atención en la ciudad de Cusco, Ollantaytambo o Machu Picchu pueblo.
Para cambios y/o devoluciones en caso lo requiera, se pueden contactar a través del correo electrónico cdpaxdirecto@incarail.com