Alberto Otárola, titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), envió un saludo a toda la comunidad peruana tras la festividad de la Navidad que se celebra la noche del 24 y 25 de diciembre. A través de sus redes sociales, la mano derecha de la presidenta, Dina Boluarte, expresó que existe un gran compromiso de seguir trabajando por las peruanas y peruanos.
El jefe del gabinete ministerial dijo que estas fechas especiales nos recuerdan la importancia de la unidad, como país y como hogar.
“Recordemos siempre de dónde venimos y hacia dónde vamos, lo que nos motiva, y los retos pendientes que tenemos como país. Que esa maravillosa diversidad sea nuestro motor para seguir creciendo”, expresó en la plataforma X, antes Twitter.
En esa línea, sostuvo que no hay mejor regalo que trabajar juntos apuntando hacia un mejor futuro.
“Que la unión, paz y armonía llenen los hogares de todas las familias peruanas. Es el más sincero deseo de todo el equipo de la Presidencia del Consejo de Ministros”, indicó.
LEA TAMBIÉN: Dina Boluarte envió mensaje por Navidad: Para el 2024 haremos todo el esfuerzo con cariño
Dina Boluarte y su saludo navideño
A escasas horas de la celebración de la Navidad, la presidenta de la república, Dina Boluarte, compartió un mensaje de paz, unidad y esperanza con todos los ciudadanos peruanos, alentándolos a continuar construyendo una nueva historia en nuestro país.
“Deseo que llegada de niño Jesús llene de paz, unidad y optimismo los hogares de cada de uno de nosotros. Es una fecha para reflexionar en la fe, a ese niño divino que nos dice que hay un niño que nace cada día en nuestros corazones”, señaló.
La jefa de Estado mencionó que el año 2023 no fue sencillo y expresó su deseo de que en el próximo año, todos los peruanos caminen juntos como una familia, contribuyendo a la construcción de una nueva historia.
LEA TAMBIÉN: Dina Boluarte destaca norma que pone “fin” a la liberación de “delincuentes capturados”
“Pero este 24 de diciembre, quiero decirle a cada uno de los hogares en el norte, en el centro, en el sur, en la selva, en la sierra y en la costa que la sagrada familia de María, José, del niño Jesús, permanezca siempre en nuestros hogares”, indicó.