Imagine usted que cuenta con una rentable empresa productora de lapiceros. ¿Su objetivo? Brindar los mejores lapiceros para satisfacer las necesidades de su consumidor: generar valor para el cliente. ¿Cómo lo hace? Con una cadena de valor que tendrá procesos misionales –por ejemplo, el estudio del mercado, la producción de los lapiceros y su distribución- y procesos de soporte que son transversales y sin los cuales la cosa no camina –por ejemplo, finanzas, recursos humanos y abastecimiento de los insumos que requiere–.
!["El objetivo de MTPE es promover el empleo y asegurar que se cumpla la normativa y los derechos de los trabajadores en la actividad privada". (Foto: GEC)](https://gestion.pe/resizer/7etz9KANOcC8o2zgc-eoI22R2Bg=/280x158/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ZSTU67MAE5FFZEH47JWEEO5YZY.jpg)
"El objetivo de MTPE es promover el empleo y asegurar que se cumpla la normativa y los derechos de los trabajadores en la actividad privada". (Foto: GEC)
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